ejercicio 7: entrevista a mi hermana

 

Voy a entrevistar a mi hermana:

 

-bueno, ¿ dónde sueles veranear?

- yo veraneo en Málaga. Es donde la mayor parte de mi familia vive.

 

- ¿y tienes una casa o vas a un hotel?

- tengo una casa en un pueblo llamado el Rincón de la Victoria.

 

- ¿vas a ir a algún otro sitio este verano?

- sí. Voy a ir a Mazagón, un pueblo de Huelva; a Zahara, que está en Cádiz y a Galicia.

 

- ¿ cuál es la comida más apetecible en verano para ti?

- pues, en general, las barbacoas

 

- ¿y el postre?

- el helado, claramente

 

- ¿piscina o playa?

- playa, sin duda

 

- ¿por qué?

-  porque me gusta más la arena que el mármol. Además, la playa es un ambiente más natural.

 

- en verano, como no hay colegio, ¿sobre qué hora te acuestas?

- pues, la media es a las doce/doce y media

 

- ¿y a qué hora te despiertas?

- sobre las nueve

 

-y, por último, ¿vas a ir a algún campamento?

Este verano no tengo pensado ir a ningún campamento

Comments

Popular posts from this blog

Ejercicio 1: Joe Biden gana en las elecciones

ejercicio 7: ¿A qué edad dar el móvil a los niños y niñas?